Club Ajedrez Sabiñánigo

Sitio de ajedrez en general y Sabiñánigo en particular

5ª y 6ª rondas de la liga

Deja un comentario

monzon5

Alineación  del Sabiñánigo B en la ronda 5 en Monzón, del 4 al 1: Ioan Susca, Ernesto Paño, Carlos Pardo y F.J.Escartín.

Las dos últimas rondas se han celebrado con los siguientes resultados:

Preferente Gr.II

Agrupación B  – Sabiñánigo A     4 – 0
Sabiñánigo A- Doctor Azúa        2 ½- 1 ½

Primera Gr.I

Monzón B -Sabiñánigo B       2  –  2
Sabiñánigo B  – Fraga B    0 – 4

Dos puntos del Sabi A el sábado pasado que pueden ser importantes, porque tal como están las cosas, el equipo sólo aspira a mantener la categoría. Además finalmente la Federación falló sobre la partida aplazada en el cuarto tablero de la jornada 4, no se cuenta este tablero, por tanto el resultado final es de un 1 -2 para el Actur. El equipo marcha ahora 8º, en posición de jugar la permanencia, empatados a puntos del 5 al 8. Por su parte el Pioneros B derrotó a Agrupación B y le arrebata el liderato.

En el grupo I, los 5 equipos altoaragoneses marchan bien y podrían permanecer, aparte de Barbastro y Monzón, que tienen posibilidades de jugar la Promoción.

En Primera las cosas marchan algo mejor, el equipo parece asentado en el centro de la tabla, una de cal y otra de arena, logró un meritorio empate a domicilio frente al lider Monzón B, pero luego se estrelló en casa contra el Fraga B.

En División de Honor, este año parece que un candidato al título añadido a «los de siempre», el Ibercaja, además el Jaque, que venía de Preferente, está haciendo buen torneo y también podría disputar el título.

Ronda 7, 11 de marzo:

Caissa -Hnos. Cortés – Sabiñánigo A
Jaque B – Sabiñánigo B

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s