En la Asamblea de la Federación Aragonesa de Ajedrez celabrada el pasado 4 de Diciembre resultó reelegido Presidente para 4 años más D.José Luis Pellicer por amplia mayoría. Se presentaba como alternativa D.Santiago Juberías, que estuvo bien en su discurso, tal vez poco contundente en sus críticas, que se dirigieron básicamente a la falta de transparencia del equipo de gobierno actual, y por otro lado tampoco llegó a concretar algunas de las propuestas que hizo, como mejora de la gestión económica para poder reducir las cuotas federativas, o la estrategia apropiada para sacar del ostracismo al ajedrez turolense.
El actual presidente fue escueto en su discurso, basado en el éxito deportivo y la buena marcha del ajedrez aragonés durante su mandato. Al final de las intervenciones, casi no hacía falta votar, se mascaba en la sala que la propuesta del Sr.Juberías no había sido tan potente como para tumbar a un presidente muy consolidado y con amplios apoyos, no había sido suficiente para cambiar el voto de muchos asambleistas especialmente altoaragoneses, pero no sólo, que iban como quien dice con la papeleta del voto desde casa.
Total, sólo 5 votos para la oposición y una abstención que confirman la continuidad de D.José Luis Pellicer y su equipo, y es también una forma de aprobar su gestión durante los últimos años.