El 28 de Noviembre, se celebró en Pedrola (Zaragoza) el primer «Abierto Internacional Castillo de Bonavía», un nuevo torneo del panorama aragonés que ha empezado apostando muy fuerte, dotado de importantes premios en metálico en múltiples categorias, más regalos y sorteos. La sala de juego y organización muy buenos, en el castillo-hotel de Pedrola, sobre todo gracias al esfuerzo de J.M.Marco y de J.M.Ruiz.
El torneo atrajo a una veintena de titulados, entre ellos nada menos que 8 Grandes Maestros, y un centenar de jugadores en total, había un nivel bastante alto. A un ritmo de 15′ + 3», no había un claro favorito, aunque al final se impuso la habilidad en partídas rápidas del GM afincado en Aragón Roberto Cifuentes, que partía 11º del ránking, y que cedió sólo dos tablas con los rivales más peligrosos. Segundo fue el GM serbio Aleksa Strikovic, seguidos de un grupo de jugadores entre los que se encontraban los aragonenes D.Forcén y d.Lana.

Los premiados, Strikovic, Cifuentes y el IM peruano F.Cruz
Por el Sabiñánigo partiparon J.García (5), M.García (3,5) y A.Bellón (3), no hubo premios, pero la jornada no acabó tan mal, en los sorteos de consolación a los hermanos García les tocaron sendos jamones.