La nueva edición del Campeonato aragonés de ajedrez relámpago por equipos celebrado en el club El Olivar, 9 rondas a 3’+5», se saldó con un pleno del Jaime Casas de Monzón, 9 de 9, ningún equipo le llegó a hacer sombra. Forcén, Garza, Antolí, Ramiro y Fontana, con un elo medio de casi 2400, ganaron todos los enfrentamientos y cedieron poquísimos puntos individuales. Si es un aperitivo de lo que nos espera en la próxima temporada por equipos, el año se va a hacer un poquitín aburrido, aunque nunca se sabe.
La participación ha sido otra vez un gran éxito, «desde Sabiñánigo a Teruel», como dijo el «presi» Pellicer, un total de 52 equipos y casi 300 jugadores, esta vez en un espacio suficiente para no codearse con los compañeros. Arbitraba Rubén Cajo sus con auxiliares y no tuvo problemas, la gente venía de buen rollo y a pasarlo bien.
A destacar la buena actuación de los chicos del Palacio de Pioneros, partían 23º del ránking y acabaron con 11 puntos en un excelente 9º puesto. En la última ronda contra Jaime Casas, Pablo Baquedano ganó a J.M.Antolí, única derrota individual de 36 partidas del equipo de Monzón. También muy bien Tauste B, incluso adelantando a los del A. En la parte negativa, decepción para el Teruel, que había hecho un gran despliegue con 3 equipos, pero acabaron en el lugar 18, sin duda por falta de rodaje de los jugadores al tener pocas posibilidades de competir, y el Casabanca B, que no tuvo una buena jornada.
Para el Sabiñánigo, ni fu ni fa, el equipo compuesto por I.Ainsa, A.Calleja, J.García y G.López acabó en mitad de la tabla con 9 puntos. El más acertado fue J.García con 7 victorias, incluso dejándose la dama en una partida.