Un año más se ha celebrado en el Hotel Don Carlos de Pamplona el tradicional Torneo Puente Foral, con una sesentena de jugadores, la mayoría navarros, más el catalán Molano y el aragonés del C.A.Sabiñánigo Ignacio Soriano, quien se situaba tercero en un ranking de partida bastante ajustado con una docena de jugadores de Preferente.
Partidas serias, 7 rondas a 90′ + 30». La lucha era encarnizada y Nacho, que era el campeón de la pasada edición, se situaba líder ya en la cuarta ronda. Tras ganar al favorito Urriza en la quinta, castigando duramente el enroque un tanto arriesgado del navarro, y entablar en la sexta, mantenía el liderato a falta de la última ronda.
El torneo se decidía en la partida David Jiménez – I.Soriano, segundo y tercero del ránking, Jiménez con medio punto menos que Nacho, por tanto las tablas podrían valer para el aragonés. Pero el juego agresivo con blancas del navarro le valió para asaltar la septima fila y poner en problemas irresolubles a la defensa de Nacho, quien ya había iniciado el asalto a la bayoneta al enroque enemigo. La clasificación por tanto queda: